proyecto
El edificio ubicado en La Pampa 1586 tiene características extraordinarias por su ubicación privilegiada. La torre con fuerte presencia urbana desde la avenida, dado que el lateral mayor del terreno, paralelo a la Av. Virrey Vértiz tiene vistas inigualables a las Barrancas de Belgrano.

El ESTUDIO trabajó fuertemente en el diseño contemporáneo y racional, desde la idea general hasta el detalle constructivo, utilizando el diseño como una herramienta fundamental para generar valor agregado y una estética acorde con la ubicación.

Se ofrecen viviendas y amenities de calidad sin perder de vista que el edificio conformará una pieza urbana que perdurará en el tiempo en la ciudad.

La torre propuesta conforma una figura compleja de 15 pisos hacia la calle La Pampa y 11 en su parte posterior. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con dormitorios en suite. Un penthouse en el piso 14, y 2 dúplex en los pisos 10º y 11º, todos estos con amplias terrazas.

La planta baja transmite un clima de serenidad y paseo rodeado de especies vegetales y fuentes de agua. Dos halles y núcleos verticales organizan los accesos. Un Salón de usos múltiples, de fácil acceso para invitados.

1360m2 de áreas comunes, exteriores e interiores, relacionadas entre sí, con un patio inglés como espacio central. Piscina de 3.50m x 12.50m, spa al aire libre vinculado con Health Club, sanitarios, vestuarios, sauna, masajes y relax y un gimnasio con vistas al jardín. Amplio sector de mesas y parrillas en el quincho.

areas comunes> tecnologia>

PLANTAS

areas comunes> areas comunes> areas comunes>
el proyectoel proyecto
La Pampa 1586 - Belgrano - Buenos Aires
Desarrolla y Comercializa: logo caruso
Diseño Web: logo econsultora